martes, 16 de marzo de 2010

POEMA DEL AMOR DESCORAZONADO


El otro dia en mi clase de español nos dijeron q debiamos recitar un poema, paso el fin de semana y pues yo seguia con la idea q el licenciado nos entregaria a cada uno un poema. pero nada q ver, un compañero me dijo q debiamos llevarlo escrino nosotros o sacarlo de algun libro.... mi gran sorpresa al ver q tenia solo 15 min para inventarme uno y memorizarlo.. jajaj bueno por 30 puntos hago lo q sea. Asi con ese pensamiento y claro con ayuda de un coraxon roto decidi escribir un poema desde lo q yo mas sentia .. un amor fallido----- aqui les dejo este poema q recite frente a 80 o mas alumnos .... espero les guste:


Con la brisa de la noche

recuerdo somo sueles caminar

con los ojos llenos de anhelo

con animos de soñar

puedo ver en tu interior

una sombra celestial

q es libre de maldad

cada mañana al despertar

con la magia de ese mirar

y otra noche mas contemplar

el terrible sabor de la realidad

CON UN BESO TE DIGO ADIOS

Y ESPERO EN LA OTRA VIDA DISFRUTAR DE TU AMOR.....


lauraxl rose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario