sábado, 20 de marzo de 2010

NAZIS AUN VIVOS?? AQUI LOS MAS BUSCADOS

Esperaré sentado pacientemente en la acera de mi casa y veré pasar el cadaver de mi enemigo frente a mi. Nunca, nunca, pero nunca ni perdonar ni olvidar... tengan la edad que tengan, ¡tendrán que pagar!.....


Actualmente aun hay nazis vivos, muchos de estos personajes despues de la caida del imperio nazi, huyeron a diferentes partes del mundo tratando de huir de la justicia y del inminente castigo que les esperaba por todo lo que hicieron en su vida.... aqui dejo a los mas buscados nazis de la historia..


IVAN (JOHN) DEMJAMJUCK 89
personaje que huyo hacia Estados Unidos , de origen ucraniano, se le emitio una orden de captura por su supuesta participacion como guardia del campo de exterminio nazi de sobibor en la polonia ocupada en el asesinato de por lo menos 29000 judios. Fue condenado a muerte en 1988 pero su condena fue anulada porque aun tenian dudas de que se tratara del mismo ''Ivan el terrible''. Su familia y abogados decian que el anciano no tenia fuerzas para pasar por un proceso judicial de esa magnitud, la policia lo filmo tiempo despues mucho mas agil y con excelente salud.
Fue detenido finalmente en el 2009 y llevado a una carcel de Alemania..



SANDOR KEPIRO 95
Este hombre huyo a Argentina despues de la guerra donde vivio por medio siglo, Este oficial de policía húngaro es sospechoso de haber participado en la matanza de más de 1.200 civiles en la ciudad serbia de Novi Sad."Sandor Kepiro es uno de los cientos, probablemente miles, de criminales de guerra nazis todavía vivos y sueltos por ahí..




MILIVOJ ASNER 96
Huyo a austria, Jefe de policía croata que habría participado activamente en la persecución y deportación de cientos de serbios, judíos, sinti y roma. Austria rechazó la extradición requerida por Croacia.Es un criminal de guerra de origen croata. Fue el jefe de la policía ustacha en el pueblo de Pozega, durante la Segunda Guerra Mundial. Es uno de criminales de guerra más buscado del mundo, tiene orden de arresto internacional.En 2008 un diario británico lo fotografió en la entrada al estadio de la ciudad de Klagenfurt, donde se disputaría un partido entre Croacia y Polonia en el marco de la Eurocopa. Se le imputan cargos por genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la Humanidad.Al ser interrogado por los periodistas del diario The Sun, negó los cargos y aseguró no tener responsabilidad de lo que se le acusa. Al ser denunciado ante las autoridades austríacas, fue puesto en libertad con la justificación de que su capacidad mental era limitada para afrontar los cargos de los que era responsable. Tiene 96 años (2009)...


SOEREN KAM 88
en Alemania: Ex miembro de las SS, es acusado de ser responsable de la muerte del periodista danés Carl Henrik Clemmensen. En el pasado, Kam admitió haber disparado contra Clemmensen en defensa propia, pero sus declaraciones fueron contradictorias con otro ex SS danés partícipe del asesinato, Knud Flemming Helweg-Larsen, ejecutado en 1946. Fue acusado en Dinamarca pero un tribunal del estado alemán de Baviera rechazó la extradición. Las autoridades danesas quieren reabrir el caso y analizar el papel de Kam en la deportación de judíos daneses.
KLAAS CARL FABER
en Alemania- Fue condenado a muerte en Holanda por la muerte de prisioneros en el campo de tránsito de Westerbork y en la prisión de Groningen en 1944. La sentencia fue sin embargo conmutada por cadena perpetua en 1948, pero en 1952 huyó de la prisión en la que se encontraba.






HEINRICH BOERE 88
Miembro del comando de la SS "Silbertanne". Asesinó a tres civiles holandeses. Fue condenado en 1949 a muerte en Holanda in absentia. En abril del año 2008 fue acusado en la ciudad alemana de Dortmund por asesinato en los tres casos.










KAROLY (CHARLES) ZENTAI 88
Participó en 1944 en la persecución y asesinato de judíos en Budapest. Hungría pidió a Australia su extradición.










MIKHAIL GORSHKOW 86

en Estonia: Según el Centro Wiesenthal participó del asesinato de judíos en Bielorrusia. Estados Unidos le quitó la ciudadanía mientras que Estonia lo está investigando.







ALGIMANTAS DAILIDE 88
en Alemania: Detuvo a judíos que fueron asesinados luego por nazis y colaboradores lituanos. Extraditado por Estados Unidos y condenado en Lituania, no tuvo que cumplir la pena.









HARRY MANNIL 89
en Venezuela: Detuvo a judíos que fueron asesinados luego por nazis y colaboradores estonios. La fiscalía en Estonia detuvo las investigaciones contra él por falta de pruebas. Tiene prohibido el ingreso en Estados Unidos.
En una categoría especial, el centro Wiesenthal sigue buscando a dos criminales de guerra
ARIBERT HEIM
310.000 EUROS POR SU PARADERO (¿Chile? - ¿Argentina?) El médico que se ganó una oscura reputación conocido como "Doctor Muerte", según sus familiares murió en 1992 a los 78 años en El Cairo. En su trabajo como médico en los campos de concentración de Sachsenhausen (1940) y Buchenwald (1941) en Alemania y Mauthausen (1941) en Austria, asesinó a cientos de prisioneros con inyecciones letales, muchas directas al corazón con sustancias tóxicas, como el benceno un potente combustible para aviones, y después cronometrar su agonía hasta que morían. Aunque tambien le gustaba extirpar sus órganos sin anestesia o amputar piernas y brazos y cronometrar el tiempo que tardaban en desangrarse sus víctimas. En otra ocasión, un tatuaje de un preso despertó su interés, así que lo mató e hizo con su piel la pantalla de una lámpara para su escritorio. Estaba prófugo desde 1962 debido a una orden de detención y se creía que estaba en Sudamérica hasta que se informó sobre su muerte.El doctor Aribert Heim, el criminal de guerra nazi más buscado, se encuentra con vida y se refugia en la Patagonia Chilena o Argentina, según cree el director del Centro Simón Wiesenthal de Jerusalén, Efraim Zurof



ALOIS BRUNNER 97
(Siria) Es el criminal de guerra nazi más importante aún vivo no perseguido hasta ahora por la Justicia. "Mano derecha" de Adolf Eichmann y conocido como el "ingeniero de la solución final", el austriaco es acusado de ser responsable de las muertes de unos 130.000 judíos de varios países. Fue visto por última vez en 2001.Participación en el Holocausto: Se le conocía por su falta de compasión hacia los niños judíos, etiquetándolos como "futuros terroristas" que debían ser asesinados. Brunner era un experto en deportación de "terroristas": comunistas, dirigentes sindicales y judíos. Fue el arquitecto en persona de los guetos y los convoyes hacia los campos de concentración. Se le considera directamente responsable de la muerte de 128.500 personas.
Brunner es responsable de la deportación y exterminio de 43.000 judíos de Austria, 46.000 de Salónica (Grecia), 24.000 de Francia y 13.500 de Eslovaquia.
En 1985 fue entrevistado en Siria por periodistas de la revista austriaca Bunte donde dijo que no sentía remordimientos pues sólo había exterminado basura, lamentando únicamente no haber podido deportar más judíos". En 1987, Brunner concedió una entrevista telefónica al Chicago Sun Times donde dijo que "los judíos merecían morir. No tengo arrepentimientos, si tuviera la oportunidad lo haría otra vez




Espero les haya servido esta informacion, realmente es muy util para cualquier tipo de investigacion acerca de los nazis mas importentes y sadicos de la historia..
Mi opinion es que la justicia llega aunque sea tarde,estis malditos merecen lo peor... lo que mas me llama la atencion y creo que la mayoria esta conmigo en este , es que no comprendo como es que estos hombres que fueron tan malos pudieron durar tanto, son hombres que sobrepasan los 90 años, y siguen vivos y sanos, esto no es justo.....

2 comentarios:

  1. malditos espero que pronto tenga lo que se merece ellos mataron mucha gente inocente ellos van a sufrir van a recibir lo que merecen, ellos no merecen estar con vida

    ResponderEliminar