viernes, 12 de marzo de 2010

ACASO ES AMOR? O ES OBSESION?


Muchas veces cuando era mas joven, me parecio q amaba a un chico, pero en realidad era el efecto de la adolescencia, acualmente he conocido a un hombre mayor , hace muxo me gusta, pero la ironia de la vida me golpea en la cara, no se si es amor, porq muxas veces no puedo estar sin saber de el, aunque sea por medio de facebook, es como el pan de cada dia, yo tengo un poncentaje alto q afianza q es amor, porq jamas en mi vida he querido q alguien sea feliz (almenos no parejas) con el es diferente, cuando se rie mi mundo se ilumina, cuando me habla es el mejor dia de mi vida, cuando se q esta bien, yo tambien me siento bien.... muchas veces quisiera decirle q lo amo, pero no lo puedo hacer.. es casi tan dificl como quitarle la vista de encima. No se si el siente lo mismo, sinceramente muxas veces me ha hecho creer que si, pero quien me preocupa soy yo.... en las noxes solo estoy frente a la compu para ver sus fotos,se escuxa obsesivo pero asi es . es como q no puedo dormir sin hacerlo.


QUISIERA UN POCO DE PAZ EN MI ALMA, AUNQUE SEA SABER Q SIENTE EL... SEA BUENO O MALO.. PERO ME DARA TRANQUILIDAD.... PORQ NO TENGO DUDAS LO MIO ES AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario