martes, 30 de marzo de 2010

COINCIDENCIA,?? O SIMPLE DESTINO??


Justo en la mañana comenxo todo para poner en marcha algo que tenia que pasar, me levante justo a las 7 , a esa hora seguro el estaba preparandose para ir al cole a dar clases...

luego me fui con mi mama a comprar y pues estuvimos un buen rato fuera,y seguro el estaba ya en el cole, y yo siempre pensando en el- cuando llegamos al centro de la ciudad eran ya las 11.30 y nos disponiamos ir al banco pero que mala suerte , el banco al que mi mama suele ir estaba lleno de gente y no nos gusta hacer fila , asi qeu mi mama me dijo que fueramos a otro banco, la casualidad fue que cuando ibamos entrando al banco de lejos lo vi que venia justo al mismo banco, no lo podia creer, ya habia pasado tiempo sin verlo y despues de toda nuestra historia.... era casi imposible que ese dia justo ese dia nos encontraramos, yo me sente y trate de calmarme y actuar como si nada, cuando el entro me miro y estaba justo haciendo una corta fila detras de mi mama, jeje , bueno el me vio y me saludo de beso en la mejilla, el tambien estaba asombrado de verme, solo me miraba y no se yo sentia que estaba nervioso porque me decia cosas con los ojos, fue un momento loco, porque para ser sincera yo me imagine ese momento del reencuentro en el que yo me inhibia totalmente que seguro yo iba ser la persona con pena, pero la verdad me sorprendi de mi misma, actue normal y hasta creo que lo intimide, jejje el estaba nervioso y siguio en la fila, luego cuando mi mama estaba ya en la caja del banco yo me pare y me puse a la par de el y note que andaba una camisa blanca que siempre me encanto y una vez le pedi, lo extraño es que cuando me lo imagino a el siempre lo imagino con esa camisa, y cuando vi que hoy justo la andaba me saque de onda, y le dije que me debia una camisa, y me dijo que fuera al serpentario donde el trabaja para darmela . .. .


Asi nos reimos y esos minutos pasaron como en camara lenta, senti que era fuerte y no me puse penosa como siempre imagine, la verdad ahora se que puedo enfrentarme a todo, increible!!

de esa manera mi mama ya termino sus tramites y debia irme , fue en vez de una despedida un nos vemos, ahora si estoy segura que lo vere d nuevo.. muy pronto..


Ahora la pregunta es : coincidencia o destino??? puede ser una coincidencia haber ido justo ese dia con mi mama de compras? habra sido una coincidencia que el banco preferido de mi mama estuviese lleno?? habra sido una coincidencia que justo a esa hora saliera del trabajo porque hoy empiexan sus vacaciones?? habra sido una coincidencia el que fuese el mismo banco a la misma hora?? y que anduviese esa camisa, justo esa camisa¿??? a mi me parece que es el destino, estaba predestinado a pasar, este dia debiamos vernos,,, lo mas sorprendente fue al llegar a mi casa y lei mi horoscopo del dia.. y decia


Hoy las relaciones amorosas estarán subidas de tono, serán complicadas y apasionantes. Te has estado reteniendo de acercarte a un socio potencial, hoy descubrirás tu coraje y tendrás la energía necesaria para causar una impresión inolvidable. Si tienes una relación puede que tu pareja te enseñe la proverbial bandera roja.



me deja para pensar muxoo.. yo si creo en el destino, y por cierto ire al serpentario y me propuse no temer mas a lo que siento y ni demostrar miedo.... arriesgarse vale la pena---

No hay comentarios:

Publicar un comentario