sábado, 22 de mayo de 2010

COMO DUELE PERDER TODO POR UNO MISMO...


Hoy es uno de esos dias en los q me siento tan mal q todo me hace llorar, ya deje atras muxas cosas en mi vida, ilusiones q nunca fueron, y cosas q quixa fue mejor dejarlas atras, hace un mes comenxo otra vida para mi, un nuevo amor, pero como es de costumbre lo perdi tambien, o bueno eso es lo que creo, empexe a sentirme feliz de nuevo y ya para salir de la univ, pero erafelix inmensamente---


comenxe a ver cosas malas en la persona y empexe a desconfiar y eso me daño emocionalmente y quixe alejarme pero era muy tarde ya me enamore,... muxo demasiado la verdad , del ser mas especial del mundo, con ese temor a dañarlo me quixe alejar y el ahora piensa q hixo algo malo y se siente culpable, aveces pienso q dio resultado, ahora esta confundido por mi culpa


y yo me siento peor q la basura mas grande, porq esta vex lo ilusione a el, y el no se merecia mi inestabilidad emocional... lo amo :,( lo peor del mundo es dañar a quien uno ama


ya van dos dias en los q no hablamos desde aquella noxe tan fea para mi. en la que en un arranque perdi la cordura... antes soliamos hablar todas las noxes , y platicar horas y horas ahora cuando dan las 9 de la noxe ya se q no me llamara mas, por mi culpa y mis debilidades e inseguridades.. y tiene raxon


termino el periodo en la univ y no lo vere mas, ahora es de esperar si no cancela la clase q metio conmigo , espero q no, espero arreglar las cosas con el porq la verdad si me siento mal, muy mal por todos mis pensamientos tontos


me duele el alma y siempre q lloro esta alguien para consolarme pero me gustaria hablar con el de nuevo y pedirle disculpas y pode rtener una explicacion de mi conducta...


q feo duele esto siento como q el mundo se desmorona sobre mi.. te extraño mi niño espero algun dia podas comprenderme y aceptarme, prometo cambiar esta inseguridad.. te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario